Pilar Rubio es la invitada especial en varias bodas que tienen lugar en Andalucía, con el objetivo de mostrar las diversas formas en que se celebra el amor en nuestra región.
Emisión:
Canal Sur Televisión. Miércoles, 22:40 horas.
Es uno de los momentos más emotivos de la boda, cuando los tres hijos comunes y sus respectivas parejas deciden cantarles a los novios la canción "Uno más uno son siete".
Tras una emotiva ceremonia, Paco Candela, deja boquiabiertos a los novios y a los invitados cantando a capela las sevillanas ‘Al fin llegó el día’.
Isabel, la novia, ya le había advertido a Pilar Rubio que no la dejaría marchar de la boda sin bailar sevillanas. Y la presentadora se animó con el 'flashmob'.
En una boda en la que la banda sonora son "las sevillanas" no podía faltar el grupo favorito de la novia: "Las Soles".
Con su música fresca, alegre y positiva, El Duende Callejero es uno de los grupos favoritos de los novios. Aparecen en la celebración por sorpresa, mientras que la novia anda desaparecida abducida por una charanga.
Macarena va a dar el "sí, quiero" con toda la ilusión, pero reconoce que que le cuesta más trabajo el "te quiero", aunque lo sienta con la misma intensidad. Es una cuestión de costumbres de familia. Por eso lo quiere compensar con un pañuelo muy especial.